¿Quienes Somos?

Nuestra empresa, originalmente fue creada en España en 1992, dispone de varias líneas de negocio: importación, exportación, ventas de materiales de construcción, alquiler de equipos,  servicios de mantenimiento, construcción, obras civiles.

En el año 2010 se decidió  trasladarnos a la República Dominica siendo  de gran impacto para las constructoras en el país,  ya que  en esa Época  aún no se había desarrollado el uso de nuestros equipos, la Empresa Grupo Imex contribuyo a concienciar a muchos constructores e ingenieros a introducir nuestros productos. En tanto que nuestros productos que comercializamos cuentan con  las mejores certificaciones de calidad en el mundo  tales como la ISO 9001 2015, Certificado CE , entre otros.

La empresa Grupo imex, creo en República Dominicana las empresas Multiservicios Imex y Andamios Imex.

Hoy en día somos la empresa líder en el mercado siendo nuestro principal objetivo ofrecer a nuestros clientes servicios y productos de primera calidad,  colaborando con las empresas más importe en la República Dominicana.

Misión

Ofrecer el mejor servicio y atención a nuestros clientes, facilitando la adquisición de nuestros equipos, respaldándolo con el mejor tiempo de entrega, costo, calidad,  capacitación, seguridad y servicios.

Visión

Ser la marca líder en el mercado con excelencia de servicios  como el resultado de la responsabilidad, de trabajo en equipo,  ofreciendo a nuestros clientes equipos de mejor calidad y seguridad.